Turbo Worm

Turbo Worm 1.0.01

Nuevo clon del clásico juego del gusano glotón

¿Otro más, por qué? ¿Alguien lo puede explicar? Son tantas las versiones y clones existentes de este juego que uno podría pensar en una saturación del mercado, ¿no? Pues no es así, la adicción es probablemente el impulso que lanza tantos programadores a crear su propia versión de este clásico. Ver descripción completa

Útil
6

¿Otro más, por qué? ¿Alguien lo puede explicar? Son tantas las versiones y clones existentes de este juego que uno podría pensar en una saturación del mercado, ¿no? Pues no es así, la adicción es probablemente el impulso que lanza tantos programadores a crear su propia versión de este clásico.

Turbo Worm es una de ellas, una versión fiel al principio original: engullir cuanta más comida le sea posible al gusanito, y todo esto sorteando los obstáculos presentes en el juego, en concreto los ladrillos aquí.

La innovación está en el amplio abanico de terrenos y escenarios disponibles ya que éstos se generan de forma aleatoria y usando el zoom para enfocar parte del terreno generado como área de juego. Frente a los gráficos coloridos y 3D de sus rivales, Turbo Word juega la carta de la adicción en estado puro.

Turbo Worm

Descargar

Turbo Worm 1.0.01

Opinión usuarios sobre Turbo Worm

  • BIGCITRUS

    por BIGCITRUS

    "NO ME LATIO"

    PUES ESTE JUEGO ES MUY VIEJO O ESO PARECE LA VERDAD ES Q NO ESTA BUENO O AL MENO NO LO RECOMIENDO.   Más.

  • "Uno más"

    Es atractivo, aunque no me gustó que para ir a la derecha tienes que apretar la tecla izquierda y viceversa..   Más.

  • bassilie

    por bassilie

    "+ ó -"

    No es nada fuera de lo común, es medio dificil pero entretiene por un rato.   Más.

  • alex91ander

    por alex91ander

    "ESTA BIEN"

    Esta bien el jueguito por laa razon de el esenario q va cambiando aunq lo vuelvas a jugar, el modo de mando es algo r...   Más.

  • miguestar86

    por miguestar86

    "Gran juego snake"

    Me parece un gran juego tipo snake, de facil jugabilidad y aun mas facil instalacion. Creo que sin duda es el mejor ...   Más.

  • loxen

    por loxen

    "Diversion asegurada"

    Es uno de los juegos estilo "snake" mas completo que he jugado, es sencillisimo de instalar, eso si, hace falta tener...   Más.